La Radio Internacional Universitaria firma un convenio de cooperación con la UDUAL

LA RADIO INTERNACIONAL UNIVERSITARIA FIRMA UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La firma del acuerdo se realizó durante la primera jornada de la III Reunión Brasil / CONO SUR de la UDUAL realizada en la Universidad Nacional de Avellaneda, a cargo de la vicepresidencia de la RIU

 El lunes 5 de noviembre se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre la Radio Internacional Universitaria, red de redes (RIU) y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe (UDUAL). La firma del acuerdo se realizó durante la primera jornada de la III Reunión Brasil / CONO SUR de la UDUAL realizada el 5 de noviembre en la Universidad Nacional de Avellaneda, a cargo de la vicepresidencia de la RIU.

El acto fue presidido por el rector anfitrión Ing. Jorge Calzoni, quien es además Vicepresidente de Organismos de Cooperación y Estudio y Redes de la UDUAL, y convocó al Secretario General de la UDUAL, el Dr. Roberto Escalante y al vicepresidente de la RIU, y Director de Medios de la UNDAV, Mario Giorgi quienes rubricaron el convenio, éste último en representación del presidente de la RIU Daniel Martín Pena.

De esta manera, la RIU y la UDUAL formalizaron la colaboración en materia de difusión y producción radiofónica con el objetivo de promover la mejora y la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica a través de espacios de difusión y divulgación científica y cultural que den a conocer las acciones de docencia, investigación y extensión de las Instituciones de Educación Superior de la región.

El convenio marco se convierte en el punto de partida de distintas acciones conjuntas entre ambas redes tales como el intercambio y la coproducción de contenidos con el objetivo de potenciar la visibilización de la labor de las emisoras universitarias.

La III Reunión Brasil / CONO SUR de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe se llevó a cabo los días 5 y 6 de noviembre en la UNDAV y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), respectivamente, y convocó a representantes y personalidades destacadas del ámbito de la educación superior regional.

Fuente: UNDAV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s