La AIU en la transformación digital de la Educación Superior

Bucarest, Rumania, 28 de mayo de 2018

El doctor Roberto Escalante Semerena, secretario general de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), participa en la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Universidades (IAU-AIU) en su calidad de Vicepresidente de esa organización.

La reunión, correspondiente al grupo de expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), será un foro de discusión acerca de los valores y principios que deben guiar la transformación digital en la educación superior. El resultado de este encuentro será un posicionamiento acerca de la educación superior y las TIC, el cual se presentará en las siguientes reuniones de este importante consorcio universitario en Viena, Austria (Asamblea General, agosto de 2018) y Kuala Lumpur, Malasia (Conferencia Internacional, Universidad de Malaya).

La reunión se lleva a cabo en Bucarest, Rumania, durante los días 28 y 29 de mayo, bajo el auspicio de la Escuela Nacional de Estudios Políticos y Administrativos (SNSPA).

LFRD

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s