Comunicado a la membresía

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2017

A consecuencia del sismo del 19 de septiembre, con consecuencias en la Ciudad de México y en diversas localidades de los estados de Morelos y Puebla, diversos inmuebles en la Ciudad de México fueron dañados, en mayor o menor medida.

El pasado 21 de septiembre la Universidad Nacional Autónoma de México publicó un boletín en el cual detalla que los inmuebles propiedad de la Máxima Casa de Estudios no sufrieron daños estructurales y son operables con base en el dictamen de especialistas en estructuras acompañados por la Dirección General de Obras.

La Torre de Vinculación (Torre Tlatelolco), que forma parte del complejo del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, no muestra daños estructurales, sin embargo será cerrada temporalmente para reparaciones.

Al estar ubicada en la Torre Tlatelolco, la Secretaría General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe observará rigurosamente las disposiciones de la UNAM con el objetivo de salvaguardar la seguridad del personal y por lo tanto, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

No obstante lo anterior, las actividades de la UDUAL y la organización de los futuros encuentros, tanto del VII de la Región Andina y II de la Región Brasil-Cono Sur seguirán adelante.

Asimismo, les informamos que todas las comunicaciones deberán hacerse por medio de correo electrónico a las siguientes direcciones:

Secretaría General: roberto.escalante@udual.org

Coordinación académica: antonio.ibarra@udual.org

Coordinación administrativa: ricardo.alvarado@udual.org

Gestión Institucional: maru.barrientos@udual.org

Enlace Institucional: enlace@udual.org

Medios de Comunicación fernando.rodriguez@udual.org

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s