Cambio de Fecha: 2do. Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe

Estimados socios y colegas,

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes transmitiendo el mensaje del Viceministerio de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, en referencia al 2do. Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe a realizarse el año 2017 en Cochabamba, Bolivia.

Al respecto, queremos informar de manera oficial que en el marco de la reestructuración del Poder Ejecutivo del Estado Plurinacional de Bolivia de acuerdo al D.S. N° 3058 de fecha 22/01/2017 se ha creado el Viceministerio de Autonomías dependiente del Ministerio de la Presidencia, habiéndose extinguido el Ministerio de Autonomías.

En virtud de la nueva realidad institucional y el periodo de transición que conlleva la definición de la estructura del Viceministerio nos ha obligado a tomar la decisión, en coordinación con los otros miembros del comité organizador, de posponer la realización de este evento para los días 27 al 30 del mes de junio del año en curso.

Con ello ratificamos el propósito de la realización del 2do. Foro Regional en Bolivia como un compromiso de Estado y desarrollar todo nuestro mejor esfuerzo para el éxito de una agenda de trabajo que nos permita intercambiar entre actores regionales e internacionales experiencias de desarrollo económico territorial productivo y reflexionar acerca de los desafíos que enfrenta la región Latinoamericana y del Caribe.

Será un placer para nosotros mantenerles informados sobre la organización del evento.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s