Abierta convocatoria para Cátedra José Sarukhán de sustentabilidad y gestión ambiental.

El Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad en el Sureste (CCGSS) estableció la “Cátedra Dr. José Sarukhán de Sustentabilidad y Gestión Ambiental”, la cual, será un espacio permanente de encuentro y reflexión sobre los enfoques y retos en el ámbito de la sustentabilidad y el cambio global, dijo Rafael Loyola Díaz, su Director.

Su nombre, indica, es en honor a uno de los ecólogos latinoamericanos con mayor reconocimiento académico, y tiene el objetivo de facilitar el acceso al conocimiento más actualizado sobre los problemas de sustentabilidad ambiental del desarrollo regional, con énfasis en los derivados del cambio global.

La iniciativa, cuenta también con la participación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Olmeca y la Asociación de Productores Forestales de Tabasco, A.C.

Texto completo: http://www.educacionfutura.org/abierta-convocatoria-para-catedra-jose-sarukhan-de-sustentabilidad-y-gestion-ambiental/

Fuente: Erick Juárez Pineda. Educación Futura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s