Estudia en la universidad con una beca de la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece becas para los descendientes de indígenas inscritos en alguno de los programas impartidos por la institución.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una de las mejores del país y del mundo, tal como aparece referido en el prestigioso ranking internacional QS. La institución apuesta por la igualdad de oportunidades y la integración, por eso ofrece ayudas económicas por valor de2,604.00 pesos a los estudiantes de ascendencia indígena de reciente matriculación en alguno de los programas que imparte.

La convocatoria es una de las iniciativas puestas en marcha en el marco del Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad (PUIC).Además de la cuantía económica, los beneficiarios de la beca recibirán apoyo tutorial permanente y clases complementarias de matemáticas e inglés, el considerado idioma de los negocios y por tanto, el más demandado por las empresas de todo el mundo.

Texto completo: http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2015/11/27/1134134/estudia-universidad-beca-unam.html

Fuente: Universia México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s