Un rectorado de consolidación de la Universidad: Enrique Graue Wiechers

Ciudad Universitaria, 6 de noviembre de 2015

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México designó al Dr. Enrique Graue Wiechers rector de la Máxima Casa de Estudios para el periodo 2015-2019.

En un breve comunicado, la Junta de Gobierno agradeció la participación de 70 mil miembros de la comunidad universitaria y de los 16 aspirantes. Asimismo, destacó que tanto el rector designado, como los aspirantes al cargo coincidieron en sostener el carácter nacional, público y laico de la Universidad, así como sus principios de libertad de cátedra e investigación, compromiso social, defensa de la autonomía y elevación de la calidad académica.

Enrique Graue es médico cirujano por la Facultad de Medicina de la UNAM, con especialidad en oftalmología. Desde 2008 funge director de la Facultad de Medicina de esa casa de estudios. El Dr. Graue tomará posesión el 17 de noviembre del año en curso.

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe reivindica su estrecha vinculación con la UNAM y su compromiso con la mejora de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe.

Autor: Luis Fernando Rodríguez

Foto: MVS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s