Profesionales en comunicación y diseño

El inmenso valor que han cobrado los elementos visuales junto con la enorme cantidad de alternativas de comunicación disponibles actualmente, hacen que los especialistas en comunicación o diseño sean profesionales cada vez más imprescindibles para cualquier compañía. Muestra de ello son estas 6 vacantes de trabajo para comunicadores y diseñadores publicadas recientemente en el portal de Empleo de Universia.
1. Ejecutivo de comunicación. Ubicada en Cuauhtémoc, la Fundación Inclúyeme busca profesionales formados en el campo de comunicación que entre sus habilidades tengan manejo de Photoshop, illustrator, edición de video, animación, etc.

 

2. Especialista en marketing digital. La firma Advantech Servicios Financieros busca profesionales capaces de ayudar con el marketing de la empresa, el manejo del back-office y la administración tanto de los clientes como de los prospectos.

 

3. Diseñador Web. Universia busca profesionales del diseño gráfico que se sientan preparados para crear brochure corporativo, desarrollo de boletines, diseño editorial, diseño de infografías, banners, etc.

 

4. Diseñador/Dibujante. Ubicada en Naucalpan de Juárez (Estado de México), la firma Eticom S.A. de C.V. llama a profesionales formados en artes plásticas, artes gráficas o diseño a formar parte de su compañía como diseñador o dibujante.

 

5. Operador de Preprensa/Grabador. Si tienes conocimientos sobre programas de diseño, manejo de pre-prensa, máquinas para fabricación de grabados y excelente ortografía, puedes ser el profesional que la firma Eticom S.A. de C.V. está buscando.

 

6. Becario/Trainee de Comunicación. Dedicada a la investigación de mercados en Latinoamerica, la firma On Target busca estudiantes que tengan experiencia en materia de edición tanto de audio como de video.

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/portada/noticia/2015/09/18/1131358/6-vacantes-trabajo-comunicadores-disenadores.html  ,  Shutterstock

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s