Beca para estudiar en Suiza

Chocolates deliciosos es tan sólo una mínima parte de lo que Suiza tiene para ofrecer a los jóvenes que elijan este país como destino de estudio. ¿Quieres descubrir sus muchos otros beneficios? No dejes de inscribirte a las becas de maestría, doctorado, postdoctorado e investigación que ofrece el Gobierno de la Confederación Suiza para estudiar en este país.
Vigentes hasta el próximo 13 de noviembre, estas becas entregarán mensualmente 1.920 francos suizos (equivalentes a 32.382 pesos mexicanos) a quienes pretendan cursar un doctorado, una estancia de investigación u optar por una beca artística. Mientras que para estudios de posdoctorado el monto será de 3.500 francos suizos (59.029 pesos mexicanos).

 

También se podrá optar por una beca artística para cursar una maestría en escuelas públicas de música, conservatorios o escuelas de Bellas Artes del mencionado país europeo

El programa también se hará cargo del seguro médico del becario, así como también del pasaje de regreso a México; siendo responsabilidad del estudiante costear el boleto de ida a Suiza. Cabe precisar que dependiendo de la modalidad elegida será la duración de la beca:
– Maestría: el tiempo dependerá de la duración del programa elegido.
– Estancia de investigación: 12 meses sin posibilidad de prórroga.
– Doctorado: el plazo se extenderá por un máximo de tres años.
– Postdoctorado: 12 meses con posibilidad de seis meses de prórroga.
¿Con qué requisitos debo cumplir? Las exigencias dependen de la opción elegida, aunque en cualquiera de los casos se deberá tener menos de 35 años y demostrar un excelente dominio de alguno de los siguientes idiomas: alemán, francés, italiano o inglés. Para conocer los requisitos restantes, entre otra información de interés, no dejes de consultar la convocatoria completa.

 

Fuente: Universia México

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s