509 becas para estudiantes de la UNAM que quieran estudiar en el extranjero

¿Te interesa estudiar seis meses en el extranjero? Entonces no dejes de leer acerca del Programa Movilidad Estudiantil Internacional UNAM-FUNAM-SEP que entregará 509 becas a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que estén interesados en cursar un semestre en el extranjero en diversas áreas del conocimiento.

Descubre todas las becas disponibles para estudiar en el extranjero visitando el Portal de Becas de Universia

Cabe precisar que dependiendo del destino seleccionado por el candidato, será el monto total de la beca; siendo estas tres las posibilidades:
• Quienes opten por destinos como África, Asia, Pacífico y Medio Oriente recibirán una beca por un valor de 93.000 pesos mexicanos. 39 será el número de becas entregadas para estos destinos.

 

• Quienes elijan destinos como América Latina y El Caribe se harán con una beca de 65.000 pesos mexicanos. 315 es el número de becas entregadas para estudiar en universidades de estas regiones.

 

• Quienes se decidan por América del Norte, Europa y Brasil recibirán 85.000 pesos mexicanos de beca. 155 es el número de becas disponibles para estudiar en alguno de estos destinos.
¿Ya elegiste tu destino? Ahora es momento de conocer los requisitos: ser mexicano, estar inscrito en una licenciatura de la UNAM, tener un promedio general mínimo de 8.5, disponer de una carta de aceptación de la institución extranjera, optar por una actividad en el extranjero que sea reconocida por la UNAM, así como también demostrar dominio de idiomas.
Si cumples con los principales requisitos entonces sólo te resta inscribirte antes del 16 de septiembre. Para ello visita la convocatoria oficial, en la que también podrás encontrar otra información de interés.

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/estudiar-extranjero/noticia/2015/09/07/1130863/509-becas-estudiantes-unam-quieran-estudiar-extranjero.html ,  Shutterstock

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s