Pasantía en Estados Unidos para estudiantes de periodismo

 

Si estudias periodismo o comunicación, pero además dominas fluidamente el idioma inglés, puedes ser uno de los dos elegidos para hacer una pasantía en Washington D.C., en el marco de la nueva edición del programa Scripps Howard Foundation Semester in Washington Internship Program que promueve el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ).

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de cubrir distintas noticias que tengan lugar en la capital de este país norteamericano desde el mes de septiembre hasta diciembre. Además, se harán con la posibilidad de escribir reportajes para el Scripps Howard Foundation Wire, trabajos que podrán ser publicados en distintos periódicos estadounidenses.
¿Qué cubre el programa? Por parte del ICFJ corren los gastos de los traslados, el alojamiento, seguro médico, así como también un estipendio diario para cubrir comidas, transporte, entre otros gastos de manutención. Quienes deseen participar de esta iniciativa, abierta a estudiantes de todo el mundo, tienen plazo de postularse hasta el próximo 25 de septiembre.
Para obtener más información sobre el Scripps Howard Foundation Semester in Washington Internship Program, consulta el sitio oficial de la convocatoria.

Visita el siguiente enlace para leer todas las notas del especial de estudiantes mexicanos en el extranjero

Fuente: Universia México , Shutterstock

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s