Participa de las Becas Escolaridad para Estudios de Posgrado de la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió su convocatoria para que estudiantes avanzados de organismos académicos, centros universitarios o dependencias academias de la institución, tengan la posibilidad de solicitar este verano una Beca Escolaridad para Estudios de Posgrado 2015B.
Los candidatos que resulten beneficiados se harán con el reembolso de la inscripción o reinscripción correspondiente al período de verano 2015. Los pagos, que serán únicos, se distribuirán de la siguiente manera: hasta $6.500 por especialidad, $7.500 para maestría y $9.5000 en caso de doctorado.
Los candidatos, además de ser estudiantes avanzados de la institución, deben ser mexicanos y haberse inscrito en el período de verano 2015. Si quieres postularte a este programa de becas, que estará abierto hasta el próximo 14 de agosto, no dejes de visitar su convocatoria completa .

 

Fuente: Shutterstock , http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2015/07/27/1128886/participa-becas-escolaridad-estudios-posgrado-uaem.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s