Conoce cómo estudiar en Australia en la feria educativa que llega a México en agosto

 

Realizada por primera vez en el año 2011, la Feria Educativa Latino Australia Education tiene como objetivo visitar distintas ciudades de América Latina con la finalidad de acercar las instituciones educativas de este país oceánico a los jóvenes de la región, además de permitirles conocer toda la información que requieren para estudiar en Australia.

¿Qué pueden encontrar los jóvenes en la Feria LAE?

Además de tener la oportunidad de contactarse con representantes de las más prestigiosas casas de estudio australianas, los jóvenes que asistan a la Feria podrán conocer variadas opciones de programas técnicos, de posgrado, así como de cursos de inglés. Además, podrán obtener toda la información necesaria respecto al visado, becas, promociones especiales, etc.
Ejemplo de las ventajas que puede ofrecerte asistir a este evento es la historia de Brenda, una joven mexicana que desde hace un tiempo estudia en el Viva College de Brisbane. Según sus propias declaraciones, en las oficinas de LAE Mexico City le brindaron la mejor asesoría, además de orientarla a lo largo de todo el proceso y acompañarla una vez llegó a Australia.

¿En qué fechas llega a México la Feria LAE?

Con miles de visitantes en cada una de sus ediciones, este año la Feria LAE se prepara una vez más para iniciar su recorrido por Latinoamérica, llegando a varias ciudades mexicanas en las siguientes fechas del próximo mes de agosto:
>> Guadalajara. Martes 25 de agosto desde las 16:30 a las 20:30 horas en el Hotel Camino Real (Av. Vallarta No 5005 Col. Chapalita. CP. 45040). En esta ciudad la Feria contará con la participación de 15 instituciones, entre las que se encuentran universidades reconocidas internacionalmente.
>> Monterrey. Jueves 27 de agosto desde las 15:00 a las 20:00 horas en el Hotel SAFI (San Pedro Garza – Área Metropolitana de Monterrey-). Para la edición a realizarse en la ciudad de Monterrey se cuenta con la presencia de 17 instituciones, entre las que destacan 13 universidades.
>> Ciudad de México. Sábado 29 de agosto desde las 13:00 a las 18:00 horas en Camino Real Polanco (Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590). Este evento en la capital del país contará con la participación de 30 instituciones, entre las que sobresalen 20 universidades, así como diversos institutos técnicos y escuelas de inglés.

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/portada/noticia/2015/07/29/1129024/conoce-como-estudiar-australia-feria-educativa-llega-mexico-agosto.html  , Shutterstock

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s