TagCDMX, el evento de tecnología, creatividad y entretenimiento que estabas esperando

El año 2015 trajo Encuentros Geniales al evento más importante de América Latina en cuestión de tecnología creatividad y entretenimiento, TagCDMX.

Esta nueva edición del evento, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio, busca llegar a más personas interesadas y por primera vez desde su creación crece en espacio, ahora los eventos serán realizados en el emblemático Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, alternando eventos con el Lunario y el Campo Marte.

¿Qué encontrarás en TagCDMX?

En Encuentros Geniales, llegarás como un simple mortal y saldrás con una experiencia enriquecedora en conocimientos de lo último en tecnología y entretenimiento, desde una perspectiva que va más allá de lo académico.

Podrás formar parte de interesantes conferencias con los más reconocidos de la industria del entretenimiento, debates de temas que atañen a nuestra sociedad actual en esta materia, experiencias de jóvenes creadores, ponencias de cine, conciertos y más.

Será un espacio donde escucharás y serás escuchado, ya que por primera vez, se invita al público a ser parte de un Encuentro de Mentes Geniales, donde tú y esa idea genial que ronda en tu cabeza serán los protagonistas presentando una charla o un taller relacionado con temas de tecnología, nuevos medios, música, diseño, cine y arte digital. Consulta la convocatoria.

Además, en los Mentoring Sessions podrás recibir retroalimentación, opiniones y consejos sobre algún proyecto relacionado con temas de tecnología, nuevos medios, música, diseño, cine y arte digital que estés desarrollando, directamente de los expertos profesionales que serán las estrellas de TagCDMX.

La Crema y Nata del entretenimiento en TagCDMX

El evento reunirá a 40 de los genios creativos más importantes de México y el mundo en 52 Labs y 2 conciertos internacionales. Entre ellos seguro no te querrás perder de un Encuentro Genial con:

Spike Jonze, uno de los cineastas y directores de videos más importante de nuestros tiempos, en cuya filmografía se encuentran las aclamadas películas Her y Donde viven los Monstruos.

Mad Men, los actores y creadores de esta serie que ya ha sido reconocida por los Emmys y Golden Globes, llegan a TagCDMX, para hablarte de cómo lograron cambiar la perspectiva de cómo se hace y se ve la publicidad.

Flaming Lips, la banda que con sus 32 años de trayectoria y múltiples facetas, llega a este evento a prender a los asistentes con un show casi onírico que hará de tu participación una experiencia inigualable.

Esto es sólo una probadita de los Encuentros Geniales que no te dejarán dormir si te los pierdes. Consulta la cartelera completa.

Boletos
¡Que no se te pase los boletos ya están a la venta en Ticket Master y en las taquillas del Auditorio Nacional!

Podrás elegir entre 2 diferentes accesos, uno General o uno Premium, y aunque el día del evento podrás encontrar boletos, te recomendamos adquirirlos con anticipación para asegurar un mejor lugar.

Día Universia
Además, si eres parte de la comunidad universitaria de la Red Universia, te recomendamos estar muy pendientes de nuestras redes sociales, pues habrá sorpresas muy especiales para ti, incluyendo entradas exclusivas a los Mentoring Sessions y Meet and Greet con los ponentes estelares de TagCDMX, así como boletos para asistir a este evento a un costo preferencial.

Fuente: https://mx.universianews.net/2015/05/29/tagcdmx-el-evento-de-tecnologia-creatividad-y-entretenimiento-que-estabas-esperando/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s