Convocan a participar en el Premio Nacional de Periodismo 2014

 

Con la finalidad de reconocer los mejores trabajos de divulgación científica que destacaron por su contenido, aportación y excelencia en el periodismo durante 2014, el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo invita a todos los periodistas a que participen con sus publicaciones en la decimocuarta entrega de este galardón.

Podrán participar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio (prensa, radio, televisión o páginas web mexicanas) entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

ganadores divulgacion cientifica premio nal periodismoLos trabajos podrán postularse en las siguientes categorías: Noticia, Reportaje-Periodismo de Investigación, Crónica, Fotografía, Artículo de Fondo-Opinión, Caricatura-Humor, y Entrevista.

Los postulantes podrán participar en un máximo de tres categorías y con un solo trabajo por cada una de ellas. Solo en las categorías de Caricatura-Humor y de Fotografía podrán postular hasta tres trabajos.

Jurado y resultados

El jurado está integrado por periodistas, fotógrafos, caricaturistas y académicos de entidades como Veracruz, Nuevo León, Hidalgo, Tabasco, Jalisco, San Luis Potosí, Colima, Estado de México y el Distrito Federal. Es importante señalar que todos los integrantes del jurado se comprometieron a actuar con honestidad e imparcialidad, y el criterio fundamental al calificar las postulaciones será la calidad periodística de cada trabajo.

Los resultados se darán a conocer el 2 de septiembre de 2015, en conferencia de prensa. La ceremonia de premiación se realizará en Nuevo León.

El Premio Nacional de Periodismo

Fecha límite de recepción de publicaciones: 19 de junio de 2015.

Bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad, el Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento que se otorga a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, así como por la calidad de su trabajo y la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

Para más detalles de la bases de esta convocatoria

Mayores informes a los teléfonos 5276-4427 y 5276-4480; o a los correos electrónicos: info@pnp.org.mx , aguilar@pnp.org.mx y salas@pnp.org.mx.

Fuente: Agencia Informativa Conacyt.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s