Taller sobre legislación de cambio climático en América Latina y el Caribe

Este martes, 21 de octubre de 2014, comienza en Panamá el Taller regional sobre legislación de cambio climático en América Latina y el Caribe, organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Participan representantes de los Ministerios de Medio Ambiente de 17 países de la región, además de invitados especiales como Fernando Silva, senador de Paraguay, Jaime Pedrol, diputado de la Asamblea Nacional de Panamá, Félix Wing, secretario general de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) de Panamá, y Alfredo Jiménez, coordinador del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El objetivo principal del taller, de tres días de duración, es avanzar en las herramientas para el desarrollo legislativo sobre el cambio climático en la agenda regional de América Latina y el Caribe. Además, el evento servirá para aprender de los avances en países como México, que ya cuenta con una ley de cambio climático, o de los de otros países que están trabajando sobre el proyecto de ley sobre cambio climático, como Guatemala, Honduras, Perú y la República Dominicana.

Fuente: Noticias Ambientales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s