Inaugura Chopo un nuevo Centro de Especialidades

En fecha reciente se llevó a cabo la inauguración oficial de la sucursal Del Valle-San Borja, la cual es la número 162 de la red y el primer Centro de Especialidades con un concepto plus, diseñada para el mercado de la zona.

Esta nueva sucursal ofrece un ambiente más cálido, tecnología de punta, equipos de vanguardia, acompañado por un servicio excepcional de parte de su talento humano; características que distinguen a todas las sucursales del Laboratorio Médico del Chopo.

Desde hace 10 años se abrió el primer Centro de Especialidades del Valle, sabiendo que iba a ser un concepto que revolucionaría el servicio de laboratorio, sobre todo el de gabinete, al brindar a los pacientes estudios especializados en un solo lugar. Ahora, después de estos años con excelente aceptación, el Grupo decidió abrir este nuevo Centro.

La develación de la placa estuvo a cargo de Guillermo Soberón, ex secretario de Salud y ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien felicitó a Chopo por el importante esfuerzo y compromiso del grupo en pro de la salud.

Luis Reyes, el padrino familiar, resaltó el arduo trabajo y esfuerzo que implica abrir una sucursal y la responsabilidad de brindar el mejor servicio a los pacientes, con calidad, excelente atención y confiabilidad.

Por su parte, José Carlos Pérez y Pérez, director general corporativo de Grupo Diagnóstico PROA, agradeció y reconoció la invaluable labor del distinguido padrino, el cual ha dedicado su vida a la ciencia, la salud, la educación y el bienestar de los mexicanos.

Finalmente, los invitados tuvieron oportunidad de dar un recorrido por las instalaciones y constatar la tecnología, vanguardia y calidez de la nueva sucursal.

 

 

Servicios del Centro de Especialidades

 

Esta nueva sucursal brinda servicios con la más alta tecnología:

 

– Tomografía

– Resonancia magnética

– Densitometría

– Electrocardiograma dinámico

– Análisis clínicos

– Colposcopia

– Ekg en reposo

– Mastografía

– Rayos X

– Ultrasonido

– Entre otros

 

Fuente: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoImpresa.aspx

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s