Firmarán acuerdo Colmex y Unesco

Con el objetivo de formar investigadores competitivo, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y El Colegio de México (Colmex), firmarán un convenio de colaboración académica en áreas prioritarias para ambas instituciones como las Ciencias Sociales y las Humanidades.

El convenio permitirá a estudiantes del Colemex desarrollar proyectos de investigación relacionados con los campos de las Ciencias Sociales y Humanas, con énfasis en la inclusión social, las dimensiones sociales del cambio climático mundial y las migraciones, ya sea en la sede de la UNESCO en París, o en una Oficina Regional de la UNESCO.

El convenio se firmará mañana martes 4 de septiembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Colmex. Estará presidido por el Dr. Javier Garciadiego, presidente de El Colegio de México y Pilar Álvarez, subdirectora General de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO.

Fuente: http://www.reforma.com/universitarios/articulo/671/1340118/default.asp?plazaconsulta=reforma&EsCobertura=true&DirCobertura=Suplementos/universitariosreforma&TipoCob=2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s